lunes, 7 de junio de 2010

Anoche te vi



Anoche te vi, pero al mirarte no eras tú ¿dónde estas?
Mil preguntas brotaban por mis labios, tratando de contestarme lo sucedido
Intento escuchar el zumbido de mi corazón, que me decía que ya te habías ido
Mis oídos recuerdan tu voz, como se recuerda el sonido de las olas del mar, como las hojas suenan con el viento, arrastradas por los senderos abandonados sin piedad, es así como me encuentro ahora, por caminos extraños sin consuelo si tú no estas
Anoche te vi, estoy segura que si pero no eras tú..........................




3 comentarios:

  1. Mey, al fín subiste algo tuyo!!!
    Me gustó, a pesar de mi problema para la poesía.
    Me pareció ver atisbos de una amor desesperado, de locura, de nostalgia. Muy lindo todo.
    Sigue así, supergenialista.

    ResponderEliminar
  2. Qué triste es cuando una persona que de verdad queremos deja de ser lo que fue... produce una nostalgia indescriptible
    Me alegro mucho de que publicaras algo tuyo!!!

    espero que sigas haciéndolo ^^

    besitos

    ResponderEliminar